10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en glorieta de colonia capitalina Colinas del Padre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, en la colonia Colinas del Padre, de la capital de Zacatecas, elementos de corporaciones municipales y estatales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado alrededor de las 9:10 horas al número de emergencias 911 refirió del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, en una de las glorietas que está en dicha colonia.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en la avenida Sierra Madre de ese lugar.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, indicaron que tenía cinta canela en el rostro y además se encontraba maniatado y con  huellas de haber sido golpeado. Hasta esta mañana, estaba en calidad de desconocido.

Los Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -