Godezac promociona la Feria Nacional de Zacatecas en Jalisco

Godezac promociona la Feria  Nacional de Zacatecas en Jalisco
Karely, Tannia y Angélica, candidatas a reina de la Fenaza 2017 n foto: La Jornada Zacatecas
  • El programa incluye corridas de toros, exposición ganadera y expo Fenaza: Borrego
  • Secturz invita a la ciudadanía de Jalisco a enamorarse conociendo la cultura, rincones turísticos y gastronomía que se ofrece a los visitantes

La directiva del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 presentó el programa de actividades feriales en la Perla Tapatía e invitó a la gente a asistir a la máxima fiesta de los zacatecanos que se realizará del 7 al 25 de septiembre, informaron las autoridades en un comunicado.

Gustavo Salgado, coordinador operativo de la Secretaría de Turismo de Jalisco, recalcó que visitar a Zacatecas implica enamorarse de su gente y su cultura; por ello reiteró la invitación a los jaliscienses para que disfruten de los eventos feriales deportivos, artísticos, teatro del pueblo y Palenque durante 19 días.

El coordinador general del Patronato de la Fenaza, Federico Borrego, complementó al decir que el programa incluye corridas de toros, exposición ganadera y expo Fenaza, en el marco de la celebración de un año más de la fundación de la capital zacatecana.

Gabriela Ibarra, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, destacó los atractivos turísticos del Destino Zacatecas e invitó a la ciudadanía de Jalisco a enamorarse conociendo la cultura, rincones turísticos y gastronomía que ofrece a los visitantes.

Las candidatas a reina de la Fenaza 2017, Karely, Tannia y Angélica, se presentaron ante los medios de comunicación y reiteraron la invitación a participar y disfrutar de las actividades organizadas el patronato de la feria.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ