23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan cadáver en estado de descomposición en Lo de Salas, Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales de Jerez informaron respecto del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, antes del mediodía de este miércoles, en la comunidad Lo de Salas.

- Publicidad -

Precisaron que a las 12:23 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante al cual se alertó sobre la presencia de un cuerpo en una zona serrana, en las inmediaciones de la citada localidad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto por el camino de terracería que conduce al lugar, desde donde todavía tuvieron que caminar hacia Juan Blanco, donde encontraron un sombrero sobre una nopalera y, junto al mismo, una oquedad donde estaba el cuerpo.

El área fue acordonada por los efectivos municipales, quienes solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, donde indicaron que el cuerpo, al parecer, ya tenía varios días allí.

Hasta esta tarde, estaba en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla y botas de trabajo color miel; de la cintura hacia arriba estaba cubierto con una cobija.

El personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y realizó el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de integrarse a la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -