28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Catean 32 inmuebles y detienen a 17 en Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. Al menos 17 personas detenidas es el resultado preliminar de una serie de cateos realizados por policías estatales en la colonia Independencia de Monterrey, una de las más antiguas y conflictivas de la ciudad.

- Publicidad -

El operativo iniciado por la Procuraduría Estatal de Justicia tuvo el apoyo de las policías ministerial, estatal Fuerza Civil, así como de militares y marinos.

La movilización consistió en revisiones en 32 domicilios donde se presume que se vende droga o funcionan como casas de seguridad, así como para ejecutar órdenes de aprehensión.

Fueron más de 500 efectivos los que desde la madrugada de este martes tomaron las escalinatas, callejones y calles de la emblemática colonia que se ubica en lo alto de un cerro y tiene los índices más altos en comisión de delitos como asaltos, robos, venta de droga y ejecuciones.

Perros entrenados y dos helicópteros reforzaron las acciones en las que participó también el procurador estatal de Justicia, Bernardo González, quien explicó que también revisaron autos que se presume son robados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -