Participan 400 personas en la segunda carrera atlética del Día del Juez 3 y 5 k

Participan 400 personas en la segunda  carrera atlética del Día del Juez 3 y 5 k
Los participantes se dieron cita en el estacionamiento del Palacio de Justicia, lugar donde inició la actividad deportiva ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Evento se realizó en el marco del 192 aniversario del TSJEZ

Con la participación de 400 corredores, se realizó la segunda edición de la carrera atlética del Día del Juez 3k y 5k en conmemoración al 192 aniversario del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Magistrados, jueces, secretarios de Acuerdos, secretarios de Estudio y Cuenta, proyectistas de Juzgados de los diferentes Distritos Judiciales, abogados, así como corredores invitados participaron en la carrera atlética.

Los participantes se dieron cita en el estacionamiento del Palacio de Justicia, lugar donde inició la actividad deportiva, la cual tuvo un recorrido por la vialidad de Ciudad Administrativa.

Posteriormente, la premiación estuvo presidida por Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Martha Elena Berumen Navarro, integrante de la Primera Sala Civil, y Edgar López Pérez, presidente de la Primera Sala Penal.

La premiación de las dos ramas tanto femenil como varonil de la categoría denominada 3k Personal del Poder Judicial y Abogados corredores en general, lograron obtener un monto económico de 700 pesos para el primer lugar, 350 pesos para el segundo lugar y 200 pesos para el tercer lugar.

Mientras que la premiación de las dos ramas tanto femenil como varonil de la categoría denominada 5k Personal del Poder Judicial y Abogados corredores en general obtuvieron un monto económico de mil 200 pesos para el primer lugar, 700 pesos para el segundo lugar y 300 pesos para el tercer lugar.

En la rama femenil de la categoría de 3 kilómetros para Personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Griselda Chávez; el segundo lugar lo ocupó Cristina Monsiváis, y el tercer lugar fue para Edith Huerta.

En la rama varonil de la categoría de 3 kilómetros, denominada Personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Juan Carlos Villegas; el segundo lugar lo ocupó José Ángel Torres, y el tercer lugar fue para René Alejandro García.

Mientras en la rama femenil de la categoría de 5 kilómetros para Personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Oyuki Ramírez; el segundo lugar lo ocupó Caro Soledad Saldívar  y el tercer lugar fue para Claudia Torres.

En la rama varonil de la categoría de 5 kilómetros, denominada Personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Juan de Dios Sandoval Saldívar; el segundo lugar lo ocupó Issac Félix Álvarez, y el tercer lugar fue para Juan Francisco Esparza Castro.

Al igual en la categoría Abogados y Corredores Invitados de la rama femenil en 3 kilómetros, el primer lugar fue para Carolina Sandoval; el segundo lugar lo ocupó Nelly de Lara, y el tercer lugar fue para Griselda Chávez.

Asimismo en la categoría Abogados y Corredores Invitados de la rama varonil en 3 kilómetros, el primer lugar fue para Alberto Sandoval, el segundo lugar lo ocupó Diego Armando Chávez, y el tercer lugar fue para Diego Estrada.

En la categoría 5 kilómetros Abogados y Corredores Invitados de la rama femenil, el primer lugar fue para María de Jesús Díaz Acuña; el segundo lugar lo ocupó Ilse Guerrero, y el tercer lugar fue para Irma de la Cruz.

Por último en la categoría 5 kilómetros, Abogados y Corredores Invitados de la rama varonil, el primer lugar fue para Cristopher Sandoval Pérez; el segundo lugar lo ocupó Felipe Méndez, y el tercer lugar fue para Héctor Sánchez Gaytán.

Cabe mencionar que el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), otorgó al Poder Judicial del Estado 350 medallas y camisetas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ