10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Claveles Verdes: Albores del “Apocalipsis Gay”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: HERACLIO CASTILLO •

Que Dios nos agarre confesados porque, de aprobarse la iniciativa del matrimonio igualitario presentada por la diputada perredista María Elena Ortega, será el fin de las familias tradicionales.

- Publicidad -

 

¿No escuchan ya las trompetas del Apocalipsis entonando “I Will Survive”? Pronto aparecerá el dragón de las siete cabezas para adoctrinar sobre la ideología de género y destruir los dogmas en los que se cimienta la aparente supremacía heterosexual.

 

Y ahí vienen los cuatro jinetes transexuales montados en sendos unicornios rosas sobre una alfombra de arcoiris para desintegrar el tejido social. ¡El horror! ¡La degeneración! ¡El libertinaje! ¡La falta de moral!

 

Se acabó el tiempo de los valores al seno de las familias educadas en la cristiandad y serán esclavizadas bajo el yugo del tercer sexo: un anticristo que busca imponer sus postulados de igualdad, respeto y equidad para la comunidad LGBT+

 

La humanidad será obligada a ver cómo se besan entre pares del mismo sexo, confundirán a la infancia, desaparecerá por completo la raza humana porque ya no habrá quienes busquen procrear. ¡Será nuestra extinción!

 

Con una falsa bandera pretenden institucionalizar la unión de los desviados y nos obligarán a casarnos con alguien de nuestro mismo sexo. ¡Una abominación! ¡Un escándalo! ¡Un atentado contra la libertad de elegir con quién queremos formar una familia!

 

Todo esto es culpa de la ciencia. Desde que la gente comenzó a creer que la tierra es redonda y no plana comenzó esta decadencia. Y luego la medicina, con sus vacunas para prolongar la expectativa de vida. ¡Atentan contra una voluntad divina!

 

Ya vemos venir su doctrina a través de la televisión. Nos quitan nuestra programación de mujeres semidesnudas, narcoseries y violencia doméstica en horario familiar. Nos obligarán a creer que el amor entre pares es natural, pero nada más erróneo. Lo más natural es la concepción del Mesías.

 

¡Qué hermoso que el Espíritu Santo bajó en forma de blanca paloma para preñar a la Virgen María! Pero tenían que ser los griegos los culpables de toda esta desviación. ¿Cómo se atreven a afirmar que Zeus se transformó en cisne para preñar a Leda? y luego sus falsas ideas de que existen más de 20 tipos de amor y hasta se atrevían a tener una palabra para cada concepto. ¡Qué escándalo!

 

Esta humanidad está perdida. Niños y niñas van a provocar a lesbianas y homosexuales para que abusen de ellos. ¡Pobre de nuestra infancia! ¡Qué mundo les estamos dejando! ¡Crecerán con una mente desviada y comenzarán a creer que ellos pueden decidir a quién amar! ¡Los están contagiando con su enfermedad y su ideología de género! ¡Hay que quemarlos! ¡Que vayan a la hoguera!

 

Si tan solo viviéramos aún bajo las leyes divinas… ¡Ahora hasta la Iglesia tiene que pagar impuestos! Seguramente esto es invención de los desviados. ¡Maldito capitalismo! ¡Ha destruido a las familias! Éramos más felices viviendo en la austeridad del oro, las piedras preciosas y los grandes tributos de la Edad Media. ¡Esta modernidad nos está llevando a la perdición!

 

Pero aún se escucha “I Will Survive”, ese himno que está desmoralizando a nuestra sociedad y adoctrina a nuestros mejores hombres y mujeres en dogmas que contravienen el orden natural y divino

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -