14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en inmediaciones de altar dedicado a la Santa Muerte, en La Pimienta, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El lugar se ubica cerca del campo de beisbol de esa comunidad

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) encontraron esta mañana, en la comunidad La Pimienta, del municipio de Zacatecas, el cadáver de un hombre.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, las autoridades policiales indicaron que durante un recorrido de seguridad y vigilancia al circular por las inmediaciones del campo de beisbol de esa comunidad, detectaron el cuerpo de un hombre tirado a la orilla del camino.

Al acercarse al mismo, precisaron que el cuerpo estaba sin movimiento, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia; los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mencionaron que estaba sin signos vitales y se le apreciaba una mancha hemática junto a la cabeza.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación; indicaron que el cuerpo tenía un proyectil de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien.

Hasta esta tarde, estaba en calidad de desconocido y tendría aproximadamente 25 años de edad; vestía un pants color gris, una playera color negro y zapatos tenis color rojo con rayas color blanco.

En el lugar fue encontrado un casquillo percutido de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros; asimismo, el cuerpo estaba en las inmediaciones de un altar dedicado a la Santa Muerte.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mimo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -