28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Un hombre es asesinado a tiros en Trancoso y en Fresnillo 2 personas resultaron heridas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

De acuerdo con información oficial de las autoridades estatales, este domingo un hombre perdió la vida en Trancoso, tras ser atacado tiros y en Fresnillo, en distintos hechos violentos, tres personas resultaron lesionadas.

- Publicidad -

Según boletines de prensa de las autoridades, la tarde de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Trancoso, cuyo hecho le causó que perdiera la vida, informaron las autoridades estatales

A las 15:50 horas se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, a través del cual se alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en dicha localidad, donde estaba un hombre herido.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por otra parte, al mediodía de este domingo un hombre fue lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego en la Unidad Deportiva Francisco Villa, municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 12:20 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que una persona había resultado lesionada, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, ubicado frente a la Casa de Justicia de la localidad, donde encontraron a un hombre lesionado con impactos de proyectil de arma de fu3go, por lo que fue trasladado a un  hospital.

Los paramédicos precisaron que el lesionado fue trasladado en estado de salud grave y que presentaba un impacto en la clavícula izquierda.

En el interior de la Unidad Deportiva se consiguió detener a una mujer, quien llevaba un arma de fuego corta calibre 9 milímetros. Quedó como presunta agresora, mientras que un hombre logró darse a la fuga.

También en Fresnillo, a las 6 horas de este domingo, la Policía Municipal de Fresnillo informó que un hombre fue herido con impactos de arma de fuego en la colonia Del Sol.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades respecto de una persona lesionada en la calle Virgo.

Policías municipales arribaron al lugar, cerca de la Ferretería Estrella, donde encontraron a un hombre, a bordo de una camioneta tipo Van, color azul, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hombre a un hospital y precisaron que su estado de salud era grave, pues presentaba tres impactos en el área abdominal.

 

Hallan cuerpo en  un canal de El Salto

Autoridades de Fresnillo y estatales informaron que la mañana de este domingo se encontró el cuerpo de un hombre en un canal de agua de la comunidad El Salto, quien al parecer habría perdido la vida por ahogamiento.

El delegado de dicha comunidad realizó un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 9:15 horas, a efecto de solicitar apoyo de las corporaciones, pues dijo que un hombre estaba sin signos vitales y boca abajo sobre el agua del canal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que estaba boca abajo y con medio cuerpo sumergido en el citado canal, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para integrar la Carpeta de Investigación; el hombre fue identificado como Luciano “N”, de 67 años, con domicilio en esa comunidad, mismo que fue reconocido por sus propios hijos.

Los familiares indicaron que desde ayer había salido de su domicilio, pero no regresó, por lo que salieron a buscarlo y ya lo encontraron sin vida en ese sitio. Al parecer el ahora fallecido se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas antes de morir.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -