13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Narro defiende calidad de hospital de Los Mochis

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El secretario de Salud, José Narro, afirmó que los servicios del Hospital General de Los Mochis, Sinaloa, donde fallecieron ocho bebés hace unos días, cumplen con los criterios de certeza y calidad para la atención de pacientes, lo que también aplica para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

- Publicidad -

De hecho, subrayó, esta es la única área de atención de recién nacidos con condiciones de gravedad del sector salud que existe en esa ciudad. Sin duda tiene que mejorar en algunos aspectos como el abasto de insumos y el resguardo de medicamentos, y en eso se concentrarán las acciones de las siguientes semanas.

Luego de encabezar el acto para conmemorar el 60 aniversario del Laboratorio Nacional de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (Ccayac), el funcionario comentó sobre las muertes de ocho bebés en el hospital sinaloense.

Insistió en que sólo en uno de ellos se encontró una bacteria adquirida en el nosocomio, pero fue una de las causas que motivaron el deceso.

Señaló que se harán trabajos de remodelación en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, los cuales concluirán antes del 31 de agosto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -