10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Muere en protesta líder juvenil opositor en Venezuela

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Caracas. Ricardo Campos, dirigente juvenil de la oposición, murió de un disparo la madrugada de este domingo durante una protesta poco antes de iniciar la votación de una polémica Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente, Nicolás Maduro, reportaron la fiscalía y líderes opositores.

- Publicidad -

El Ministerio Público confirmó que Campos, de 30 años, pereció en Cumaná, Sucre, en circunstancias que están en investigación, mientras que el diputado opositor Henry Ramos Allup precisó que era secretario juvenil seccional de su partido Acción Democrática y que falleció por un disparo.

Horas antes la fiscalía reportó la muerte del abogado José Félix Pineda, candidato a la Constituyente, en Ciudad Bolívar, al sureste del país, tras ser baleado en repetidas ocasiones dentro de su domicilio.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática llamó a sus seguidores a realizar grandes movilizaciones y a bloqueos en el país contra la elección de los miembros de la Constituyente.

Militares heridos en Caracas

Un artefacto explosivo fue detonado en medio de enfrentamientos entre militares y manifestantes opositores en el este de Caracas, dejando por lo menos cuatro uniformados heridos, constató la Afp.

La explosión se produjo en una avenida del barrio de  Altamira, al este de Caracas, donde decenas de opositores protestaban contra la elección este domingo de la Constituyente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -