18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Lesionan a joven en Unidad Deportiva Francisco Villa, en Fresnillo; una mujer fue detenida y un hombre huyó

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este mediodía un hombre fue lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego en la Unidad Deportiva Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín oficial, alrededor de las 12:20 horas se recibió un  reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que una persona había resultado lesionada, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, ubicado frente a la Casa de Justicia de la localidad, donde encontraron a un hombre lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

El hombre responde al nombre de Alejandro Manuel «N», de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Fresnillo.

Los paramédicos precisaron que el lesionado fue trasladado en estado de salud grave y que presentaba un impacto en la clavícula izquierda.

En el interior de la Unidad Deportiva se consiguió detener a una mujer, quien llevaba un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Ella quedó como presunta agresora, mientras que un hombre logró darse a la fuga.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Esperarán a que el lesionado esté en condiciones de ofrecer su testimonio de los hechos.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -