24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en un canal de El Salto, Fresnillo; al parecer, se ahogó

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales y estatales informaron que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en un canal de agua de la comunidad El Salto, en el municipio de Fresnillo, quien al parecer habría perdido la vida por ahogamiento.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, el delegado de dicha comunidad realizó un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 9:15 horas, a efecto de solicitar apoyo de las corporaciones, pues dijo que un hombre estaba sin signos vitales y boca abajo sobre el agua del canal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que estaba boca abajo y con medio cuerpo sumergido en el citado canal, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la carpeta de investigación; precisaron que el hombre respondía al nombre de Luciano “N”, de 67 años de edad, con domicilio en esa comunidad, mismo que fue reconocido por sus propios hijos.

Los familiares indicaron que desde ayer había salido de su domicilio, pero no regresó, por lo que salieron a buscarlo y ya lo encontraron sin vida en ese sitio. Al parecer, el ahora fallecido se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas antes de morir.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -