26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Hieren a trabajador de taquería de avenida Colegio Militar, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta madrugada, la Policía Municipal de Guadalupe informó que un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en una taquería de la avenida Colegio Militar.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego cerca de la Unidad de Odontología, donde estaba un hombre herido.

Elementos municipales llegaron al punto y encontraron, en el interior de la taquería El Rápido, frente a una tienda de conveniencia de dicha calle, en la zona Centro, a un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas (Remeza), por lo que los paramédicos estabilizaron al hombre y lo trasladaron en calidad de grave a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Los datos del hombre no fueron proporcionados, sólo que tiene menos de 30 años de edad y llevaba un mes trabajando en ese establecimiento.

De conformidad con los primeros testimonios recabados por las instancias ministeriales, se tuvo conocimiento que a la taquería ingresó una persona y le disparó, sin que alguien ofreciera mayores características para identificarlo.

Las corporaciones policiales municipales y estatales iniciaron la búsqueda del presunto responsable, de quien tampoco se tuvo algún indicio de la forma en la que huyó del lugar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -