15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Ni me escondo ni renuncio: delegado de Tláhuac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Rigoberto Salgado Vázquez, delegado en Tláhuac por el partido Morena, y uno de los personajes más mencionados luego de que las fuerzas federales abatieran a Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, aseguró que no tiene porque esconderse ni mucho menos renunciar a su cargo, pues nunca brindó protección ni tuvo relación con este jefe del cártel de Tláhuac.

- Publicidad -

En entrevista, el funcionario manifestó que está abierto a cualquier investigación de autoridades locales o federales, para que indaguen sus bienes, sus cuentas bancarias o a sus familiares, “y verán que no hay nada”.

Afirmó que detrás de los señalamientos en su contra está un “clima de linchamiento político” e incluso no descartó que se le pretenda utilizar para atacar a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena y aspirante a la presidencia de la República, conforme se acerquen los comicios de 2018.

No obstante, prácticamente, garantizó que no habrá ninguna foto ni video en donde se le vea al lado del recién abatido narcomenudista.

Durante la entrevista, realizada en un Hotel del Centro Histórico, reclamó el que se le esté queriendo implicar con ese personaje, pero no se diga nada de las responsabilidades de sus antecesores en el cargo en el surgimiento, crecimiento y operación del cártel de Tláhuac.

Agregó que hasta ahora no ha sido requerido por ninguna autoridad judicial, y que tampoco lo ha buscado Andrés Manuel López Obrador o algún otro dirigente de Morena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -