18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Refuerzan seguridad en zonas aledañas a Tláhuac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez, informó que se reforzó la vigilancia en Tulyehualco, Canal de Chalco y La Cebada, puntos que limitan con Tláhuac, con el apoyo de la policía auxiliar; y se mantiene una coordinación con los sectores de la Secretaría de Seguridad Pública.

- Publicidad -

Comentó que, “el narcomenudeo es un problema en la ciudad, pero tras el operativo de semana pasada por las fuerzas federales, debemos actuar donde lo hemos identificado como son Tuyehualco, barrio de San Diego y San Gregorio Atlapulco, aunque no podemos hablar de delincuencia organizada”.

La seguridad de la población es una prioridad para esta administración, por lo cual “estamos actuando y verificando todas las denuncias que nos llevan por teléfono y/o redes sociales, y tocará a la autoridad central solicitar el apoyo de su homóloga federal, de considerarlo. Nosotros, no lo haremos”, precisó.

“Aquí, los malosos lo piensan para hacer de las suyas, pues los usos y costumbres son rudos y hasta muertitos pueden salir”, alertó el director de Jurídico y Gobierno de Xochimilco, Francisco Garduño al señalar que la zona de Tulyehualco se encuentra “muy vigilado”.

Mencionó que, se trata de un pueblo de paso, por su conexión con Chalco, Milpa Alta y Tláhuac, y “no vamos a permitir se convierta en una zona de alto riesgo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -