10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hallan los cuerpos de 2 hombres y a uno herido en oquedad en el cerro de La Zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Atacan a tiros a un hombre en la Unidad Deportiva de Trancoso

- Publicidad -

■ Localizan cadáver en la carretera de San Ramón con dirección a El Mastranto

La tarde de este domingo las autoridades municipales y estatales informaron respecto de un hombre si vida en la Unidad Deportiva de Trancoso, mientras que en La Zacatecana, en Guadalupe, reportaron el hallazgo de dos hombres sin vida y otro herido, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Del primer caso se tuvo conocimiento mediante un reporte anónimo realizado al número de Emergencias 911, alrededor de las 16:30 horas, mediante el cual referían una persona herida tras algunas detonaciones de arma de fuego, en la Unidad Deportiva de Trancoso.

Agentes de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Política Ministerial acudieron a la cancha de futbol, para integrar la Carpeta de Investigación, donde el hombre fallecido fue reconocido como Juan Pablo “N”, de 27 años de edad.

También arribó el personal de los Servicios Periciales, que al recabar los indicios encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetros. Realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Aproximadamente a las 16:35 horas, la delegada de la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe, reportó al número de Emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida y uno más herido, en una oquedad en el cerro de La Zacatecana.

Policías municipales, estatales y de la Metropol llegaron en auxilio, donde confirmaron que al interior de un tiro estaba un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego y los cuerpos de dos hombres, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil.

Acudieron al sitio agentes de la Policía Ministerial para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Según el hombre herido, los habían privado de su libertad hace dos días en un establecimiento denominando Bar Lichas, de la zona de tolerancia en Guadalupe.

Personal de Protección Civil auxilió en las labores de rescate del hombre herido, así como de los dos cuerpos, sin que por el momento se conozca la identidad de los dos hombres sin vida y del herido.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, mientras que los cuerpos por Servicios Periciales al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

Hallan cadáver entre San Ramón y El Mastranto

Elementos de la Policía Metropolitana informaron que la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre, maniatado y con un mensaje en el municipio de Guadalupe.

A las 8:19 horas se recibió un reporte anónimo en el número de Emergencias 911, mediante el cual se dijo que en un camino de tercer orden, entre las carreteras a San Ramón y San Jerónimo, estaba un cadáver.

Efectivos de la Metropol fueron los primeros en llegar al sitio, ubicado a unos 100 metros de la carretera de San Ramón con dirección a El Mastranto, donde localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, boca arriba, con cinta canela en la cabeza y con un mensaje sobre el mismo.

Posteriormente arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes apoyaron en el acordonamiento del área.

Los agentes de la Policía Ministerial integraron la Carpeta de Investigación y precisaron que el hombre está en calidad de desconocido, vestía ropas color oscuro, una chamarra color café y no tenía zapatos; de complexión delgada y de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad.

Indicaron que sobre el cuerpo encontraron una manta color blanco en la que estaba escrito un mensaje, al parecer por parte de un grupo del crimen organizado dirigido a sus antagónicos.

Acudió al lugar personal de los Servicios Periciales y procedió a recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado el Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -