13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Matan a hombre en crucero Jerez-Valparaíso, en Fresnillo; al parecer, se dedicaba a limpiar parabrisas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de las policías Municipal y Estatal informaron que esta mañana fue agredido un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, pasadas las 10:00 horas, se realizó un reporte anónimo al número de emergencias 911, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en el crucero carretero Jerez-Valparaíso, en el que estaba un hombre herido.

Policías municipales y de la Estatal Preventiva arribaron al sitio, en el que encontraron a un hombre sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes con el propósito de integrar la carpeta de investigación; asimismo, indicaron que el fallecido respondía al nombre de José Ángel “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.

De conformidad con los primeros testimonios, se tuvo conocimiento que el hombre realizaba labores de limpiaparabrisas; en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -