23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hieren a un hombre en colonia Del Valle, en Fresnillo; estable, su estado de salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que en la colonia Del Valle un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica, en estado de salud estable.

- Publicidad -

A las 14:05 horas se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, mediante el cual refirieron que en el cruce de las calles Río Chapala y Río Pánuco estaba un hombre herido tras registrarse detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades policiales de la localidad arribaron al sitio, donde encontraron al hombre con un impacto en su pierna izquierda, a la altura del muslo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

El herido se identificó como Alfredo «N», de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad Beleña, y dijo que el agresor se dio a la fuga en un vehículo sin poder precisar de qué tipo.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, además de los posibles testimonios de los hechos, en tanto el agredido puede ofrecer su declaración de los hechos ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -