25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Privan de su libertad a un policía estatal en Villa González Ortega, tras detención de 2 presuntos líderes delincuenciales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La aprehensión de los delincuentes se realizó este fin de semana en operativos distintos en Fresnillo y Loreto
  • El hecho contra el elemento de la PEP, quien estaba en su día de descanso, se produjo concretamente como respuesta por la detención en Loreto, asegura SSP

Este fin de semana fueron detenidos, en Fresnillo y en Loreto en operativos distintos, dos presuntos líderes de grupos delincuenciales que operan en esas regiones.

- Publicidad -

Estos hechos los dio a conocer en conferencia de prensa, este domingo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, quien precisó que ambas personas aprehendidas se encontraban en la lista de objetivos prioritarios del Grupo de Coordinación Local.

Asimismo, el funcionario informó que la madrugada de este domingo fue privado de la libertad, en el municipio Villa González Ortega, un elemento de la Policía Estatal en activo que se encontraba en su día de descanso.

Señaló que este hecho se produjo como respuesta de la delincuencia organizada a una de las detenciones realizadas, en concreto, la que tuvo lugar en el municipio de Loreto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -