14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Peña Nieto afirma que está “cerrando fuerte” su sexenio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que está «cerrando fuerte, a paso acelerado y a marchas forzadas» el último tramo del sexenio que concluirá, recordó, en 17 meses. Tras concluir en 52 minutos y 37 segundos la séptima carrera Molino del Rey 2017, afirmó que «serán muy pocos los compromisos» de su administración que se verán afectados por los ajustes presupuestales.

- Publicidad -

Hoy, dijo, estamos cerrando como gobierno de forma «muy puntual y con mucho coraje y acelerando el paso».

En breve entrevista con los medios de comunicación destacó que es «importante que podamos cerrar fuerte para que todos esos compromiso que ofrecí a la ciudadanía de obra material se concreten», pues aseguró que en lo referente a la modernización del marco legislativo «se ha logrado y con creces».

El mandatario federal reconoció que «vamos a entrar a un año de una gran efervescencia política por la competencia democrática que tenemos en nuestro país, lo cual es sano y bueno», y afirmó que «espero que en este espacio de den las oportunidades para que los actores que vayan a participar tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país para el futuro».

Tras insistir en la importancia de practicar un deporte y mantenerse en forma, Peña Nieto aseguró que hay logros de cada una de las reformas aprobadas durante su gobierno, y destacó el caso de la reforma energética que «nos deja ver que vamos a regresar a ser un país altamente productivo con Petróleos Mexicanos (Pemex) y la participación del sector privado».

A lo mejor, indicó, ya no estaremos en la Presidencia de la República, pero México «muy pronto regresará a ser un país altamente productivo en petróleo».

Minutos después, el presidente Peña Nieto participó en la ceremonia de premiación de los corredores que se desplazaron por 5 y 10 kilómetros, así como en caminata.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -