7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Clausura UAZ Diplomado de Evaluación de Política Pública; colabora la UdeG

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este viernes se clausuró el Diplomado de Evaluación de Política Pública organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través del Peida, y en colaboración con la Universidad de Guadalajara (UdeG).

- Publicidad -

Durante este ejercicio que duró tres meses, los participantes, que fueron asistentes tanto de la academia como de Gobierno del Estado, tuvieron la oportunidad de hacerse de herramientas teóricas y metodológicas para el análisis y la evaluación de políticas públicas.

Entre los ponentes que se presentaron fueron los destacados investigadores Luis Fernando Aguilar Villanueva y Mónica Ballescá.

El objetivo del diplomado era conformar un órgano evaluador mixto de las políticas públicas de la administración estatal. Para ello se crearon cuatro equipos que se encargarán de analizar las políticas públicas del empleo, de seguridad, alimentarias y de desarrollo social, que se desagregan en educación y salud.

Los trabajos se verán materializados, en una primera etapa, el próximo mes de diciembre con la entrega de un primer informe parcial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -