14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Cierran de manera total circulación del Paso exprés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Joaquín Zamora •

- Publicidad -

Cuernavaca, Mor. Esta mañana las autoridades de Protección Civil del municipio y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cerraron de manera total la circulación del Paso exprés, informó director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Marique Rivas.
Galería: Sepultan a víctimas del socavón del Paso Exprés
“Me comentaron que esta mañana se recibió una llamada de auxilio en esta zona del socavón, los vecinos denunciaron que había un derrumbe en esta zona, ellos están advirtiendo que hay un desplazamiento en la parte baja del paso exprés, en la barranca. Ahorita está cerrada la circulación de manera total”, dijo el funcionario municipal.
El cierre total de esta vía está en el kilómetro 93 de la autopista del sol, exactamente en donde se abrió el socavón.
Por lo que el aforo vehicular que viene del sur a norte lo están desviando desde el punto conocido como polvorín; mientras que los vienen del norte al sur, los están desviando antes de llegar al punto del socavón, a la altura de la entrada de la avenida Palmira de esta ciudad.
El socavón que se abrió a la altura de la barranca Santo Cristo en la colonia Chamilipa no ha sido tapado aún. En tanto este socavón también llevó a suspender las labores en el Conalep, escuela cercana a esta zona en riesgo.
 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -