15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer en camino a Estación San José, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que esta tarde encontraron a dos personas sin vida en el camino que conduce a la comunidad Estación San José, en Fresnillo.

- Publicidad -

Alrededor de las 14:20 horas, según un comunicado oficial, se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, en el que se indicó que al interior de unas tapias estaban dos cuerpos, al parecer sin vida.

Efectivos de la Policía Preventiva llegaron hasta ese punto, ubicado a la salida de la colonia El Sol, donde confirmaron que se trataba de los cadáveres de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Indicaron que los dos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban maniatados.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.

Ambos cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley y determinará la causa del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -