28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Rechaza secretaria general de Gobierno recomendaciones de CDHEZ respecto a desalojo en Salaverna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Luz Domínguez informó que el organismo que encabeza remitirá esta situación a la 62 Legislatura, a fin de que Fabiola Torres comparezca

La secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres, rechazó las recomendaciones que le envió la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), respecto a la actuación «irregular» que tuvo en el operativo de desalojo de la comunidad Salaverna, en Mazapil, el pasado 23 de diciembre de 2016.

- Publicidad -

La presidenta del organismo, María de la Luz Domínguez Campos, convocó a una rueda de prensa para dar a conocer esta omisión por parte de la funcionaria estatal y de la dependencia que encabeza.

Además, conforme a la ley de la CDHEZ, informó que remitirá esta situación a la 62 Legislatura local para que, como se establece legalmente, los diputados soliciten la comparecencia de Fabiola Torres, a fin de que explique las razones por las que rechazó las recomendaciones.

La secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres, convocó a los medios de comunicación; no permitió preguntas ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS
En imagen de archivo, la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -