10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inauguran el restaurante Doctrina Estudio Gastrónomico; Wuildmen Helen, el director

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El espacio ofrece distintos servicios como diplomados, capacitaciones y banquetes

- Publicidad -

■ El chef, mejor conocido como Willy, aprendió de uno los mejores chefs en el mundo

El destacado chef venezolano, Wuildmen Helen Cortez, es el director de Doctrina Estudio Gastronómico, un nuevo concepto en cocina que este jueves abrió sus puertas a los zacatecanos, en la Avenida García Salinas, segunda privada de Santa Rosa, número 7, en el municipio de Guadalupe.

Este espacio ofrece diferentes servicios, entre ellos el diplomado de gastronomía mundial y gastronomía dulce; cena maridaje de 6 tiempos; capacitaciones a restaurantes y hoteles y servicio de banquetes.

La filosofía de este espacio es ofrecer una experiencia única en todos los sentidos a sus clientes. Y su personal, tomando como base el concepto, ofrece un buen servicio y atención personalizada.

Cabe destacar que Willy trae el aprendizaje de quien es considerado uno de los mejores chefs en el mundo y de España, radicado en Cataluña, Ferran Adrià Acosta. Adrià ha sido chef y copropietario hasta 2011 del desaparecido restaurante español El Bulli.

Su restaurante recibió a lo largo de su historia las máximas distinciones gastronómicas entre las que figura la de Mejor Restaurante del Mundo por la revista británica Restaurant, y el premio San Pellegrino durante cuatro años consecutivos.

Doctrina tiene sus puertas abiertas por medio de reservaciones para cualquier comensal que quiera vivir una experiencia gastronómica inigualable. Cabe señalar que el  servicio de restaurante son los días viernes y sábado.

A la inauguración acudió el alcalde del municipio, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, quien reconoció la labor de los socios del restaurante para traer algo novedoso a los habitantes de Guadalupe y Zacatecas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), Carlos Bárcena Pous, deseó éxito a los propietarios y pidió que en un futuro se extienda el espacio, para que pueda recibir a un mayor número de comensales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -