23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hieren a joven en fraccionamiento Artesanos, en Fresnillo; hasta anoche, en estado grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Anoche un joven fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en un hecho que tuvo lugar en el fraccionamiento Artesanos, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano registrado a las 21:30 horas al número de emergencias 911, refirió que en la calle Cantereros se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde estaba un hombre herido.

Corporaciones policiales municipales y estatales llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un joven, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se hicieron presentes para auxiliar al hombre herido, a quien luego de practicarle las primeras curaciones y estabilizarlo lo trasladaron en calidad de grave a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho. Precisaron que el herido llevaba un impacto en el lado izquierdo de la espalda y otro en el pie izquierdo.

Indicaron que el joven responde al nombre de Pedro Antonio «N», de 17 años de edad, con domicilio en la calle Carpinteros del fraccionamiento Artesanos.

En el lugar encontraron cuatro casquillos percutidos y uno útil, calibre 9 milímetros.

Los primeros testimonios refieren que al escucharse las detonaciones de arma de fuego se vio correr a varios hombres, pero únicamente quedó sobre el piso el joven herido, por lo que se desconocen mayores datos del o los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -