13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Por fin, México 2- Nueva Zelanda 1, 2T

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

- Publicidad -

Al 41, Wood aprovechó primero un mal despeje de la defensiva mexicana y luego la salida de Talavera, para anotar el tanto que puso por delante a su equipo.

En la segunda mitad, Raúl Jiménez al 54 capturó un balón al filo del área grande, y de media vuelta lanzó un obús de derecha, para emparejar los cartones.

La selección mexicana salió a la cancha sin su goleador Javier Chicharito Hernández y con ocho cambios respecto del equipo que debutó en la Copa Confederaciones ante Portugal.

Solo los defensores Salcedo y Diego Reyes y el delantero Raúl Jiménez se mantenían  con respecto al once que igualó el domingo 2-2 ante Portugal en Kazán.

El técnico Juan Carlos Osorio, como se esperaba, sostuvo la habitual política de rotaciones que implementa en el transcurso de los torneos. «Chicharito» Hernández, el máximo goleador histórico del «Tri», y la joven promesa Hirving Lozano aguardarán hoy en el banco de suplentes.

México formó inicialmente con Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Diego Reyes, Marco Fabián, Javier Aquino, Jurgen Damm, Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Raul Jimenez.

Nueva Zelanda, en tanto, introdujo dos cambios respecto del equipo que cayó 2-0 en el debut ante Rusia. Salen Kip Colvey y Kosta Barbarouses y entran Clayton Lewis y Dane Ingham.

(Con información de Dpa)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -