10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En paradero desconocido, los 4 policías municipales privados de su libertad este lunes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Tres son de Enrique Estrada y ya fue localizado el vehículo en que se los llevaron
  • El otro es de Nochistlán y hay indicios de que fue trasladado a Jalisco
  • Según avances en la investigación, los casos no tienen relación entre sí

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que por ahora continúan en paradero desconocido los cuatro policías municipales que fueron privados de su libertad este lunes, tres de General Enrique Estrada y uno de Nochistlán de Mejía.

- Publicidad -

En cuanto al primer caso, dijo que ha sido localizado el vehículo en el que se llevaron a los tres agentes; sin embargo, ellos no han sido ubicados.

Mientras tanto, añadió, se sabe que el policía de Nochistlán fue privado de la libertad en la entidad, pero la información obtenida arroja que fue trasladado al estado de Jalisco.

Consideró que por los avances que hasta ahora se tienen en la investigación, podría suponerse que son casos que no tienen relación entre sí.

Esta información la dio el funcionario en una conferencia de prensa ofrecida este martes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A menos de una semana de asumir el cargo, Camberos Hernández señaló que estas ruedas de prensa se realizarán de manera periódica para dar a conocer los resultados que obtenga el Grupo de Coordinación Local, por lo que en esta ocasión también enumeró las detenciones y aseguramientos que se han llevado a cabo del primero al 19 de junio.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -