Muere en prisión el acusado de atacar a la niña en ‘Neza’

Muere en prisión el acusado de atacar a la niña en ‘Neza’


René Ramón, corresponsal
Nezahualcóyotl, Méx. El cadáver de José Octavio Sánchez Razo, acusado del ataque sexual y muerte de una menor en Nezahualcóyotl, fue hallado en la madrugada de este jueves en una celda del penal estatal Neza-Bordo, dijo un informe oficial.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informó en un comunicado que inició diligencias para esclarecer las causas de la muerte del prisionero y determinar “si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias”.
El cuerpo de Sánchez Razo estaba en la celda del área de observación y clasificación del penal estatal Neza-Bordo, donde el inculpado fue recluido luego de su aprehensión. Ahí se encontraba con otros tres detenidos, dijo la CESC.
El custodio Fredy Arriaga Arriaga fue quien hizo el hallazgo y notificó a la subdirección del penal que el interno habría utilizado un cordón de cortina el cual ató a uno de los barrotes de la ventana del dormitorio, según el reporte.
La CESC tomó conocimiento del hecho alrededor de las 06:35 horas, aunque el cadáver fue descubierto a las cinco de la mañana de este jueves.
Hace una semana la menor, de once años de edad, abordó una camioneta de la ruta 40, en avenida Sor Juana Inés de la Cruz y calle Mañanitas de la colonia Benito Juárez; ella bajaría unos kilómetros adelante, mientras su padre seguía al vehículo en bicicleta. Sin embargo, la niña nunca llegó a su destino.
Un día después, el viernes 9, el cadáver de la niña apareció en el interior de la camioneta de la ruta 40, la cual estaba estacionada en la calle Zandunga de la misma colonia. La menor presentaba huellas de violencia física y sexual.
El sábado 10, policías ministeriales ubicaron y aprehendieron a Sánchez Razo, operador de la camioneta de transporte público, quien este lunes ingresó al penal estatal Neza-Bordo acusado de la muerte y abuso sexual de la niña.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ