20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Matan a un hombre y hieren a otro en colonia capitalina Pánfilo Natera, esta tarde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades policiales informaron que esta tarde, dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, con saldo de un herido y uno sin vida, en la colonia Pánfilo Natera, en el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con la versión oficial, alrededor de las 14:00 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Melitón Ortega, donde estaban dos personas heridas.

De inmediato, hicieron su arribo elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana, quienes confirmaron la presencia de dos hombres con heridas de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a los heridos, pero uno de ellos ya estaba sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladando por los segundos a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto, donde iniciaron la integración de la carpeta de investigación, además de recabar los indicios.

Tras las primeras investigaciones, los efectivos ministeriales encontraron diversos casquillos percutidos de armas cortas calibre 9 y 38 milímetros.

El hombre herido responde al nombre de Alfonso “N”, de 35 años de edad, quien presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en brazos, tórax y abdomen; su estado de salud se reportó grave.

El hombre sin vida fue identificado como Adrián “N”, de 19 años de edad. Hasta el momento, no se tienen datos del o los presuntos responsables; sin embargo, se inició un operativo de búsqueda y la situación quedó controlada y no hubo más afectaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img