20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Hieren a un hombre en colonia Abel Dávila García, en Fresnillo; se reporta estable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta tarde, un hombre resultó herido con un impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Abel Dávila García, en el municipio de Fresnillo, cuyo estado de salud se reporta estable.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, pasadas las 14:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se dio a conocer acerca de un hombre herido en la calle Ciencia y Arte número 28.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido al hospital Comunitario para su atención médica.

El hombre fue herido en un pómulo y su estado de salud es estable. Fue identificado como J. Guadalupe “N”, de 38 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Versiones de testigos refirieron que el agresor fue una sola persona, a quien señalaron como un joven, de entre 18 y 20 años de edad, sin que lo reconocieran como alguien de ese rumbo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img