3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran partes humanas en colonia González Ortega de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Fueron dejadas en una bolsa de plástico y en un costal
  • Pertenecen a un hombre, aunque hasta esta mañana se desconocía la identidad del mismo

Esta madrugada, autoridades fueron informadas respecto al hallazgo de partes humanas y una cartulina con un mensaje, en la colonia González Ortega del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado alrededor de la 1:05 de la madrugada al número de emergencias 911, refirió que en la calle 3 de Marzo había dos bolsas, de las cuales salía líquido color rojo y sobre las que estaba una cartulina color verde fosforescente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha calle, esquina con Saltillo, donde confirmaron la existencia de una bolsa de plástico color negro y un costal color negro, en cuyo interior, al parecer, había partes humanas; sobre este último estaba una cartulina con un mensaje.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la carpeta de investigación, además de recabar los indicios; asimismo, recibieron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Las autoridades ministeriales precisaron que se trababa del cuerpo de un hombre, cuyas partes fueron dejadas tanto en la bolsa como en el costal; en tanto, la cartulina tenía un mensaje que dirigía un grupo del crimen organizado a sus antagónicos.

La bolsa y el costal fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley. Hasta esta mañana, se desconocía la identidad del hombre a quien corresponden dichos restos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -