11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Conforman delegación de la Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de Caminos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

La primera oficial, Susana Alvizo Quezada, y el ingeniero César Contreras, encargados de la Delegación de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos A.C., hicieron entrega de las primeras 10 credenciales de socios confederados y se tomó protesta a los mismos integrantes de la delegación Zacatecas.

- Publicidad -

En Zacatecas esta representación se encuentra bajo las órdenes del comisario Alejandro Galán Michel. Y con estas acciones se reforzarán los lazos para trabajar en conjunto con la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, se hizo entrega de los archivos y credencialización de los confederados de toda la República. La credencialización servirá para el monitoreo, que se hará dentro del programa de Proximidad Social.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Federal, donde estuvo presente el jefe de Seguridad a nivel nacional, el subdirector José de Jesús Ribera; el comisario Oreste de Jesús Estrada, acompañados de los instructores comandantes, Hugo Sánchez e Iván Vázquez.

Susana Alvizo destacó que “la intención es que a través del acercamiento a la ciudadanía se cambie la imagen de nosotros”.

Algunos de los estatutos del reglamento de esta asociación son la obediencia, el valor, la audacia, la lealtad, el desinterés, la abnegación entre otros, que son diversos aspectos bajo los cuales se presenta de ordinario.

También se indica que la disciplina, es una norma; a la que los miembros de la CIMOPC deben sujetar su conducta. Además de tener como base la obediencia, y un alto concepto de honor, de la justicia y la moral;

Uno de los objetivos, es que la confederación exige, que el miembro lleve el cumplimiento del deber hasta el sacrificio, que anteponga al interés personal la soberanía de la patria, la lealtad a las instituciones y el Honor de la Confederación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -