11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tiroteo deja seis muertos en área industrial de Orlando

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Miami. Seis personas murieron, incluido el atacante, en un tiroteo este lunes en Orlando, en el centro de Florida, confirmó la policía local al descartar que el incidente de índole laboral tenga vínculos terroristas.

- Publicidad -

El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo. El hombre había sido despedido en abril de su trabajo y disparó a sus excolegas. «Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana», dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

«No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista», añadió. «Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo».

 

El incidente ocurrió en un área industrial en Forsyth Road, añadió la repartición.

Según informaron medios locales, el suceso, que ya está bajo control, ocurrió en el complejo de una firma de componentes de autocaravanas de la ciudad situada en el sureste del país.

Testigos informaron de numerosos policías desplegados en el lugar.

Hace un año, la ciudad de Orlando (un popular centro turístico) fue escenario de un tiroteo en un club nocturno frecuentado por la comunidad gay, que dejó un saldo de 49 personas muertas y decenas de heridos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -