7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Balaceras en Tepic en la madrugada de la jornada electoral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tepic.  La madrugada de este domingo, múltiples reportes de detonaciones y el posterior encuentro de vehículos abandonados y baleados en distintos puntos de la ciudad, tensa el panorama electoral que se vivirá este día en la entidad, donde se eligen gobernador, presidentes municipales, diputados locales y regidores.

- Publicidad -

Los tres vehículos encontrados fueron en los fraccionamientos Ciudad del Valle y Las Brisas, un tercer carro con manchas de sangre se localizó en la colonia Canteras del Nayar, se presume que sus tripulantes fueron secuestrados.

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy domingo, decenas de personas que viven en el municipio de Xalisco, conurbado con Tepic, reportaron estar escuchando descargas continuas de armas de fuego y persecuciones automovilisticas por las calles.

Al amanecer la autoridad propia para estos sucesos no ha emitido ningún comunicado.

Por otra parte la FEPADE informó sin dar nombres y detalles, que se detuvo a una persona por encontrarla en posesión de varias credenciales de elector, con las que se presume coaccionaria el voto, el operativo de detención fue realizado en conjunto con policía Federal, de la Comisión Nacional de Seguridad, los hechos se dieron en Tepic.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -