11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida en carretera a Vetagrande; tenía signos de tortura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana autoridades estatales informaron del hallazgo de un hombre sin vida cerca de la carretera que conduce al municipio de Vetagrande.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 10:30 horas, refirió que por un lugar conocido como El Polvorín, en las inmediaciones de dicha carretera, al parecer había un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver masculino, mismo que fue localizado a 30 metros del lado este de la carretera Zacatecas a Vetagrande, en la denominada Curva de la Virgen, kilómetro 27.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. Indicó que el cuerpo tenía signos de tortura, las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta con un trapo.

Hasta pasado el mediodía, el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -