19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Del 10 al 13 de agosto, 27 Concentración Internacional de Motociclismo, en Zacatecas; La Cuca, entre los invitados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Organizadores de La Heroica Toma de Zacatecas 2017 esperan la participación de 18 mil a 20 mil personas
  • Prevén una derrama económica de 25 a 30 mdp; señalaron que empresarios y Godezac han demeritado el evento
  • Además de La Cuca, darán concierto Pato Machete y Liran’ Roll
  • Aparte de las presentaciones musicales, habrá dos recorridos y un desfile, así como concursos y exhibiciones de autos
  • El encuentro conjunta este año a amantes del motociclismo y aficionados a autos clásicos

Los organizadores de La Heroica Toma de Zacatecas 2017 adelantaron una expectativa de participación de 18 mil a 20 mil personas en el evento internacional que conjunta a amantes del motociclismo, y que este año agrega a los aficionados a los autos clásicos.

- Publicidad -

Por parte del club Mañoso Raider, se precisó que el evento, la 27 Concentración Internacional de Motociclismo “La Heroica”, implica una derrama económica de 25 a 30 millones de pesos durante un fin de semana, para señalar que se ha demeritado por parte de empresarios y aún el Gobierno del Estado, este último que no lo respaldó en esta ocasión.

Las actividades se desarrollarán del 10 al 13 de agosto e involucran, el día 11, a la denominada Ruta Triste Recuerdo, un itinerario que se recorrerá desde la capital del estado de Zacatecas hasta la Hacienda de Tayahua, en la que se espera la participación de alguien con “apellido Aguilar y que además canta”, se expuso en la conferencia de prensa.

El miércoles 9 se realizará un recorrido promocional por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas y al día siguiente se ha programado un acto religioso en memoria de los motociclistas ya desaparecidos, mientras que ya en la noche, el Multiforo será escenario para la presentación de Pato Machete.

El viernes 11 habrá concursos y exhibiciones de autos, respaldadas por la Asociación del Automóvil Clásico y el Club Hot Wheels Manía Zac. Y en la noche, un concierto de Liran’ Roll.

Se anunció, asimismo, el desfile ya tradicional con todos los motociclistas asistentes, unos 10 mil, por calles del Centro Histórico de Zacatecas, y que culminará en el cerro de La Bufa, donde se tomarán la foto oficial del evento, para cerrar la noche con un concierto de La Cuca.

Los motoclubes organizadores son Ovejas Negras Zacatecas, Mañoso Raider, Gambusinos y La Unión, así como la Asociación del Automóvil Clásico.

Corina Torres, del departamento del Deporte del ayuntamiento de Zacatecas, dijo que es consigna de la presidenta municipal el que desde su encargo se respalde este tipo de iniciativas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -