15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a 2 hombres en paseo Díaz Ordaz de la ciudad de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Iban a bordo de un vehículo en sentido Zacatecas-Guadalupe cuando fueron agredidos, por lo que la unidad chocó en su costado delantero izquierdo contra el talud del cerro

Autoridades estatales informaron esta tarde acerca de la agresión de que fueron objeto dos hombres, con proyectiles de arma de fuego, en el paseo Díaz Ordaz del municipio de Zacatecas, en cuyos hechos ambos perdieron la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, a las 13:50 horas se realizó un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se indicó que habían realizado detonaciones de arma de fuego en el paseo Díaz Ordaz, cerca del Oxxo, en contra de un vehículo color rojo en el que al parecer había personas heridas.

Efectivos de las policías Estatal, Metropolitana, Ministerial y Municipal arribaron al lugar, a unos cien metros de su cruce con la calle Mexicapán, donde precisaron que al interior de un vehículo Nissan March, color rojo, estaban dos hombres sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que ambos cuerpos, así como la carrocería del vehículo, presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios del hecho y comentó que la unidad iba en movimiento en el sentido de Zacatecas a Guadalupe, cuando sus ocupantes fueron agredidos, por lo que el vehículo chocó en su costado delantero izquierdo contra el talud del cerro.

Los dos hombres quedaron en calidad de desconocidos y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) integraron la carpeta de investigación, por lo que la unidad quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento, no se tienen datos del o los presuntos responsables, por lo que la Policía Ministerial recaba versiones de posibles testigos para abundar en las investigaciones.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -