14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Pide Cienfuegos hacer una revolución a través de la enseñanza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que “este es el momento del cambio, a través de la enseñanza hagamos una nueva revolución en el país, una revolución donde las armas sean la educación y la cultura, las artes la unidad y la identidad nacional”.

- Publicidad -

Lo anterior, durante una ceremonia en la cual le fue entregada la presea doctor Salvador Corrales Ayala, que otorga la organización civil Alianza para la Educación Superior, que aglutina a 120 instituciones académicas privadas.

El titular de la Sedena dijo que esta presea la recibía a nombre “de más de 200 mil soldados que se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional y que diariamente se entregan con pasión al cumplimiento de las misiones que tenemos asignadas siempre en beneficio de las familias mexicanas”.

En tanto, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, hizo un reconocimiento al trabajo de las Fuerza Armadas por su labor para impulsar la reforma educativa, también “por la remodelación y la construcción de muchas escuelas y planteles, particularmente en zonas donde ya sea por su lejanía o por las condiciones de seguridad, hubiera sido imposible la transformación de esas escuelas sin la participación de las Fuerzas Armadas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img