15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan partes del cuerpo de un hombre en carretera a Estación San José, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana la Policía Municipal de Fresnillo informó respecto al hallazgo de partes de un  hombre, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, junto a las cuales estaba una cartulina con un mensaje.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 10:55 horas, refirió que a la altura del fraccionamiento San Felipe estaba tirado lo que parecía un hombre sin vida, cubierto con una bolsa de plástico.

De inmediato, se trasladaron los efectivos municipales, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo desmembrado de un hombre, en una bolsa de plástico y en un costal, además de una cartulina a un lado, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto con el propósito de integrar la carpeta de investigación. Indicaron que las partes del cuerpo estaban tanto en la bolsa de plástico como en el costal.

Asimismo, precisaron que junto a las partes humanas, los presuntos responsables dejaron una cartulina color azul sobre la cual estaba escrito un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado y dirigido a su antagónico.

Las autoridades periciales realizaron el levantamiento de la bolsa, el costal, la cartulina y los indicios, a efecto de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y hacer los estudios que permitan la identificación del cuerpo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -