27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Marchan por desaparición del propietario de 4TV en Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En la capital michoacana, decenas de comunicadores y familiares de Salvador Adame Peralta, director de la televisión por cable de Nueva Italia, municipio de Múgica, “levantado” por un grupo armado el pasado 18 de mayo, marchan por el centro histórico para exigir la aparición con vida del también periodista de la región de Tierra Caliente.

- Publicidad -

La marcha partió de la plaza de Villalongín a Palacio de Gobierno, y con pancartas en mano piden resultados de las investigaciones que realizan elementos de seguridad federal y del estado. Hoy se cumplen cinco días y no hay rastro del paradero del periodista que ejercía su profesión en una de las zonas más complicadas de Michoacán por la presencia de varios grupos delictivos.

 Ayer, en Uruapan, un grupo de periodistas también se manifestó en monumento al Nigromante, para plantear las mismas demandas. Los familiares de la víctima les preocupa mucho la seguridad de Salvador Adame, porque no hay rastros ni comunicación con el grupo armado que lo secuestró cuando se encontraba en una planta tratadora de agua potable ubicado en la cabecera municipal de Nueva Italia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -