11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hieren a una pareja de adultos mayores en Calera, por posible intento de robo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Una pareja de adultos mayores fue herida anoche con proyectiles de arma de fuego en el municipio de Calera, en lo que, al parecer, se trató de un intento de robo a negocio.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, a las 21:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las autoridades policiales respecto a detonaciones de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria número 40, donde estaban dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que había un hombre en el exterior del inmueble, en tanto que en el interior una mujer, por lo que de manera pronta recibieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Calera trasladaron de inmediato a la pareja a un hospital para su atención médica. La mujer tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego y su estado de salud se calificó como grave, mientras que el del hombre, en calidad de estable.

La mujer fue identificada como Consuelo “N”, de 61 años de edad, y el hombre dijo llamarse Alfredo “N”, de 67 años de edad, quienes tienen una tienda donde se registraron los hechos.

Versiones de algunos testigos refirieron que hasta ese punto, ubicado entre las calles Ocampo y Morelos, llegaron los agresores y le dispararon a la pareja, por lo que no descartaron que se haya tratado de un intento de robo.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Elementos de diversas corporaciones llegaron para apoyar en las acciones e iniciar un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -