26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Hieren a hombre en zona centro de Guadalupe; hasta anoche, su estado de salud era grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades estatales y municipales informaron que anoche un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego en la zona centro del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, registrado alrededor de las 21:10 horas, indicó que en la calle Rodríguez se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron al sitio, cercano al establecimiento comercial denominado Bar Satélite, donde estaba un hombre herido de bala.

Paramédicos de Protección Civil estatal se hicieron presentes para trasladar al herido a un hospital para su atención médica, donde fue reportado su estado como grave.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Derivado de la gravedad del hombre, hasta anoche se desconocía su identidad y sólo se supo que los agresores huyeron tras realizarle los disparos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -