24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Autobús cae a un barranco en Chiapas; 12 muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Al menos 12 personas murieron este domingo como resultado de que un autobús cayó a un barranco de 90 metros de profundidad ubicado en el municipio de Motozintla, en la sierra de Chiapas, informaron fuentes gubernamentales.

- Publicidad -

Dijeron que el accidente ocurrió a las 18 horas sobre la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del kilómetro 53, cuando el autobús Marco Polo, en el que viajaban personas que venían de un retiro espiritual celebrado en la costa, originarios del municipio de La Trinitaria, cayó a un barranco.

Añadieron que el vehículo se salió de la cinta asfáltica y se fue al precipicio, de aproximadamente 90 metros. Aseguraron que hasta las 22 horas se tenía confirmada la muerte de 12 personas. Al cierre de esta edición los trabajos de atención por parte de cuerpos de auxilio continuaban, sin que se pudiera precisar el número de personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital rural de campo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Motozintla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -