13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

PAN y PRD, por frente amplio rumbo a 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, convocaron a la creación de un frente amplio para 2018.

- Publicidad -

En conferencia de prensa explicaron que la iniciativa está abierta a partidos políticos y a académicos, actores sociales y a la ciudadanía en general.

Aclararon que su intención es integrar propuestas de gobierno para solucionar los problemas del país y una vez que esto se haya logrado, decidir cómo se definirá quién será su candidato a Los Pinos.

Al preguntarles si estarían dispuestos a incluir al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Barrales y Anaya señalaron que lo primero es llegar a participar no con la idea de ser candidato y después ya se decidirá sobre el abanderado.

Con base en anteriores elecciones, los dirigentes partidistas dijeron que ya se ha demostrado que cuando varios partidos se suman pueden derrotar al gobierno en turno.

Sobre los comicios en el Estado de México ratificaron que sus candidatos se mantendrán en la contienda y que no declinarán sus aspiraciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -