17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Asaltan dos tiendas de conveniencia en la colonia Colinas del Padre, en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Un empleado resultó herido de bala tras resistirse al atraco; se reporta como estable

Autoridades de la capital informaron en un comunicado que la tarde de este viernes fueron asaltadas dos tiendas de conveniencias en la colonia Colinas del Padre, de la capital del estado, con resultado de un empleado herido con proyectil de arma de fuego.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 16:11 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en una tienda Extra, en dicha colonia, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento, ubicado en la esquina de la avenida Sierra Madre y calle Cerro de los Hongos, ubicada de la cuarta sección, lugar en el que uno de los empleados de la tienda Extra había recibido un impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar atención al hombre herido, quien tenía un solo impacto en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un hospital en estado de salud estable.

Versiones de uno de sus compañeros refirió que dos hombres, quienes portaban armas de fuego cortas, ingresaron para asaltar; sin embargo, el hombre herido opuso resistencia y le dispararon para luego darse a la fuga, sin llevarse dinero en efectivo ni mercancías.

Se precisó que momentos antes, en la tienda Oxxo de la misma avenida, ubicada en las inmediaciones de la vialidad Tránsito Pesado, esos dos hombres ingresaron y tras efectuar algunas detonaciones al aire se llevaron dinero en efectivo y algunos productos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron a las dos tiendas de conveniencia, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios que les permitan ahondar en los resultados para tratar de dar con los presuntos responsables.

A la zona arribaron elementos de las policías Estatal, Metropolitana, Municipal y Federal, quienes iniciaron un operativo de búsqueda con el propósito de ubicar a los presuntos agresores y ladrones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -