12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Remodelación del CREE registra un avance físico de 75 por ciento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Prevén concluir la obra entre junio y julio

- Publicidad -

La obra de ampliación y remodelación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en el municipio de Guadalupe, registra un avance aproximado del 75 por ciento, se informó en un boletín de prensa.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, y Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), realizaron un recorrido por la obra, que tienen proyectado concluir entre junio y julio del presente año.

Visitaron las áreas donde se otorgan, de manera provisional, las consultas médicas, terapias físicas y ocupacionales, el tanque terapéutico donde se proporciona hidroterapia, el área de estimulación temprana y las oficinas administrativas.

Adriana Torres Rodríguez, coordinadora general del CREE, les explicó la manera en la que trabajan y cómo están distribuidas las áreas mientras concluye el proceso de remodelación, así como los espacios que se proyecta adaptar para proporcionar los distintos tipos de terapias.

Asimismo, acompañados por los responsables de la obra recorrieron los edificios que en estos momentos se encuentran en proceso de remodelación, los que al ser concluidos albergarán nuevas áreas de terapia, lo que permitirá brindar mejor calidad en el servicio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -