23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Definen semifinales: Tigres-Tijuana y Toluca-Guadalajara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Una vez concluido el último duelo de los cuartos de final este domingo, quedaron definidos los juegos de las semifinales que se llevarán a cabo a mitad de semana y el fin de la misma, con los duelos Tijuana-Tigres y Chivas Toluca.

- Publicidad -

En los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Toneo Clausura 2017 de la Liga MX, Xolos logró su pase a la siguiente ronda al dar cuenta del sorprendente Monarcas Morelia 2-0 (2-1 global) en la frontera.

Ahora, le tocará medirse al conjunto neoleonés y monarca defensor del título del certamen anterior, el cual dio cuenta de Rayados de Monterrey con global de 6-1, luego de que en la vuelta lo venció 2-0.

De la misma forma, Diablos Rojos, pese a caer 1-3 en casa en la vuelta ante Santos Laguna, logró instalarse en semifinales con un global de 5-4 en un vibrante partido en que el cuadro lagunero estuvo cerca de darle la vuelta.

El rival del cuadro escarlata en la siguiente ronda en busca del boleto a la final, será ante Chivas Rayadas de Guadalajara, que por su parte dio cuenta de Rojinegros del Atlas con el que empató 1-1 en el global pero su mejor posición en la tabla le da el pase.

Las fechas y horarios para los encuentros semifinales entre estos equipos, se definirán este lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y se espera que sean miércoles y jueves, y sábado y domingo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -