13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Falsa, información dada a conocer por Soledad Luévano: Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El subsecretario Concertación y Atención Ciudadana del Gobierno estatal, Julio César Chávez, rechazó haber recibido bonos durante la campaña del ahora gobernador. Y expuso que la información que se publicó en medios y que difunde Soledad Luévano, ex candidata a la alcaldía de la capital por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es totalmente falsa.

- Publicidad -

De acuerdo con Soledad Luévano, Chávez habría recibido durante la campaña a gobernador, del ahora mandatario Alejandro Tello, bonos de hasta 18 mil pesos. Según Luévano, el subsecretario estaría dentro de lo que ella nombra “nómina secreta”.

Pero el también ex secretario de Gobierno del ayuntamiento de Guadalupe, aseguró que no ha recibido dádivas de ese tipo.

Sin embargo, reconoció que dentro de su paso en la administración recibió bonos, pero omitió contestar qué cantidad. Reiteró que las cantidades que maneja Luévano no son ciertas.

En este diario se informó que la asociación Soledad Ciudadana, encabezada por Soledad Luévano Cantú, presentó datos con errores sobre los bonos de productividad otorgados a funcionarios de la pasada administración estatal.

Ya que hubo un error en la periodicidad de los bonos, y esto originó que los datos se duplicarán. Los estímulos se entregaban de forma mensual, mientras que la Asociación Civil, ante la poca claridad de la información entregada al IZAI, supuso que eran de forma quincenal.

Tal es el caso del ex secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, quien dijo que la información difundida por Soledad Luévano era falsa, puesto que los bonos eran entregados mensualmente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -