14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Explosiones suicidas cobran vida de 4 milicianos y un bombero en Bangladesh

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Daca. Cuatro milicianos y un bombero murieron la mañana de este jueves en explosiones suicida ocurridas durante una operación policial contra un supuesto escondite de terroristas en el distrito bangladesí de Rajshahi, a unos 256 kilómetros al oeste de Daca, dijo un oficial policial.
Hibjur Alam Munsi, oficial encargado de la comisaría Godagari del referido distrito, dijo que basándose en un aviso de la inteligencia, las fuerzas de seguridad habían cercado la vivienda a primeras horas del jueves.

- Publicidad -

«Cuatro militantes se hicieron explotar el jueves por la mañana cuando la policía intentaba asaltar la vivienda donde se escondían miembros del grupo prohibido Neo-JMB», explicó otro oficial policial, que prefirió mantener el anonimato.
Esta fuente apuntó que un bombero resultó seriamente herido en las explosiones, y falleció posteriormente debido a las heridas en el hospital.
Dos policías también sufrieron heridas cuando los supuestos milicianos abrieron fuego contra los agentes, después de que estos rodearan la vivienda, dijo el oficial.
Según el oficial, la conclusión preliminar de la policía es que los militantes muertos eran miembros del grupo Neo-JMB.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -